#16F – Por el derecho a la vivienda

En esta página se irá centralizado toda la información relativa a esta convocatoria

Cartel Web 16F Burgos Por el derecho a la vivienda

Cartel Web 16F Burgos Por el derecho a la vivienda


Cartel Web completo 16F Burgos

Cartel Web completo 16F Burgos


Cartel imprimir 16F Burgos - Por el derecho a la vivienda

Cartel para imprimir 16F Burgos

Otros recursos para ayudar en la difusión:

Ponte el ping en tu foto de redes sociales.
ping-16F-Por_el_derecho_a_la_vivienda

Etiquetas en Twitter:
#16F, #stopdesahucios, #genocidioFinanciero, #LaILPnoSeNegocia

12F - Por el derecho a la vivienda
Pon el banner en tu web


Web con la convocatoria general del 16F
Evento general en Facebook

Con la entrega de las últimas firmas a finales de enero, la ILP por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y una moratoria de desahucios llega a su última fase. Tras meses de movilización en las calles, las demandas de la ILP cuentan con el apoyo del 90% de la población. No podemos esperar más: hay vidas en juego.El final de la ILP es un punto de inflexión. Las Plataformas de Afectados por la Hipoteca han agotado todas las vías democráticas para cambiar una ley injusta que perjudica a miles de familias. La dación en pago y el grito de “stop desahucios” son un clamor popular. Ha sido la PAH, la ciudadanía movilizada, la que ha puesto encima de la mesa un problema gestado por las entidades financieras con el beneplácito de gobiernos de diferentes signos y colores. Ha sido la ciudadanía la que ha parado desahucio tras desahucio mientras el gobierno anterior y el actual rescataban a una banca culpable de un genocidio financiero. Mientras, hacían oídos sordos y minimizaban un problema que afecta ya a más de 400.000 hogares. La solución al “problema de los desahucios” no está en el Código de Buenas Prácticas Bancarias, ni en el Decreto de paralización de desahucios, ni en el Fondo Social de Viviendas; medidas que sólo satisfacen a las entidades bancarias; la solución está en la ILP.

No es una crisis: es una estafa. Es una estafa a la que miles de personas han plantado cara en estos últimos años al grito de “Sí Se Puede!”. Sí se puede, y el día 16 de febrero salimos a la calle a gritarlo juntos, a exigir la aprobación de la ILP, porque con la ILP habremos agotado las escasas vías que existen en el Estado para proponer un cambio de ley. Una ley injusta que hemos desobedecido en la calle y que tiene que cambiarse en el Congreso. Pero el 16 no sólo saldremos a gritar. El 16 demostraremos que no estamos dispuestas a quedarnos de brazos cruzados mientras no aprueben la ILP, punto por punto. Hemos recogido cientos de miles de firmas, la voluntad ciudadana está clara. Si el congreso no responde, le haremos directamente responsable del sufrimiento de miles de personas y alzaremos el tono de nuestras acciones.

“Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir” Palabra de PAH.
Nos quieren separad@s: Junt@s Podemos.
El #16F todos a la calle!

En Burgos la manifestación comenzará a las 19:00 h. desde la Pza del Cid, hasta la Pza. Mayor.

CONVOCA: PLATAFORMA DE AFECTAD@S POR LA HIPOTECA DE BURGOS
APOYA: ATTAC Castilla y LeónBurgos AcogeCCOOCGTCNTColegio oficial de Trabajo Social de BurgosCoordinadora de ONGs CyLDemocracia Real Ya BurgosEIRENE, Cultura por la PazEcologistas en Acción BurgosEQUOFrente cívico “Somos mayoría” BurgosHOACIzquierda AnticapitalistaIzquierda UnidaPartido ComunistaPlataforma Escuela Pública, Laica y GratuitaAsociación para la defensa de la Mujer “La rueda”.

Apoyo provisional de alguna de las organizaciones anteriores.

Súmate a los apoyos. Nos quieren separad@s: Junt@s Podemos


Vídeos


Anuncios