16F. Si se puede

Enhorabuena y gracias a todas las personas por acudir a la manifestación del 16F, lo tomamos como un gran éxito de toda la sociedad burgalesa, por la gran afluencia, emoción y energía, pero sobre todo por la empatía y la gran conciencia ciudadana mostrada.

También la convocatoria se desarrollo con gran éxito de afluencia en otras mas de cuarenta ciudades españolas.

Esto es solo el principio, el principio del cambio que ya hemos empezado a producir, gracias a la presión social logramos que se admitiera a trámite la iniciativa legislativa popular (ILP) para la paralización de los desahucios, la dación en pago retroactiva y el alquiler social, contra todo pronostico.

Ahora se va a tramitar la ILP por el tramite de urgencia de modo que en las próximas semanas, y especialmente en la siguiente serán decisivas. Tenemos que lograr que la ley que salga del congreso respete las medidas expuestas en la ILP pues son medidas de mínimos, está en nuestras manos, depende de nosotros, de mantener e incrementar si fuera preciso la presión social para hacernos sentir en el congreso, para que no puedan desoír el clamor popular.

Si realmente quieres apoyar esta causa ahora es el momento preciso para ello, ahora es cuando más se necesita. Síguenos por las redes, por mail, por la web, acude a las próximas reuniones. Pon atención a las nuevas acciones para poder apoyar esta lucha.
Os pedimos que nos acompañéis de nuevo en este camino, es solo el principio.

¡Gracias!

Vídeo de Burgos dijital CC BY-NC-ND.

Ada Colau desde Barcelona.

Noticias:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s