Subasta de Teo paralizada

El juzgado ha aceptado la solicitud de TEO para paralizar la subasta en base a las cláusulas abusivas de la hipoteca según la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia que declara ilegal los procesos de desahucios en España.

Es una importe victoria tanto para el caso de TEO como para el resto de casos de personas afectadas e indefensas ante una ley, ahora declarada ilegal, que impedía defenderse de la voracidad de las entidades bancarias, ley en la que que las personas que integran el sistema judicial carecían del mas mínimo margen de maniobra, mientras el poder legislativo desatendiendo el clamor popular no hacia nada para evitarlo, sino al contrario, para aumentar la intensidad y perpetuar tal dramática situación en el tiempo.

La batalla continua. Seguiremos presionando para que Caja Laboral acepte unas condiciones justas y viables para Teo, pero ahora con esta victoria sin la espada de damocles de la subasta encima.

La acampada se levantará hoy tras la asamblea de los miércoles (2O H) que tendrá lugar, como la semana pasada, en el mismo lugar de la acampada. Lo haremos a lo grande.

Aunque no quieran… SÍ, SE PUEDE.

Noticias relacionadas:

20130328-DB-G
20130328_portada_ecb
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s