LA PAH BURGOS CONTRA CAJA ESPAÑA DURANTE SAN PEDRO

El “toro” de CAJA ESPAÑA sigue embistiendo a los desahuciados.

Continuando con las acciones de la PAH ante Caja España-Duero (Unicaja) que se intensificaron con la ocupación pacifica de la sede de Avda del Cid durante 7 horas el martes 25 de junio, los afectados están desarrollando un puesto de denuncia TODOS los DÍAS de 12 a 14 durante las fiestas de San Pedro.

En la mesa informativa se recogen firmas contra caja España y se reparten unas pegatinas alusivas al logotipo del “toro” que embiste a los desahuciados.

Por otro lado, el lunes 1 de julio, un nutrido grupo de afectados y colaboradores se ha desplazado hasta león para unirse a la Marcha reivindicativa hasta la sede central de Caja España en Portillo León, acción coordinada con las plataformas de Castilla y León.

CARTEL TORO CAJA ESPAÑA

En toda castilla y león son decenas las familias amenazadas de desahucio por esta entidad y se niega a aportar soluciones a pesar de las acciones de presión de las PAHs de la región.
Son familias como la de Christian y Jose Antonio, a los que le quitaron la casa ilegalmente por el 50% de su valor y ahora les persiguen con una deuda ilegitima, o la de Nelson al que amenazan ejecutar su hipoteca en el juzgado.

Las acciones en toda Castilla y León continúan. En estas fiestas de San Pedro seguimos «lidiando» con la injusticia con un puesto informativo TODOS LOS DÍAS de 12 a 14 h.
Pegatina CAJA ESPAÑA

¡ COLABORA EN ESTA DENUNCIA !

PONTE LA PEGATINA DURANTE LAS FIESTAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s