Concentración de apoyo a Valladolid

ConvocBurgos
El 2 de febrero en Valladolid, mientras los asistentes a la convención del PP disfrutaban de otra comilona, los que se manifestaban pacíficamente en contra de los recortes llevados a cabo por ellos, eran brutalmente apaleados, resultando varias personas detenidas, y entre otros hospitalizas, sigue en estado muy grave Encarna, cuyo parte médico es: derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en el habla, porrazo en la nuca,tirones de pelo…

Desde la PAH de Burgos os pedimos máxima afluencia y comunicación de esta convocatoria. El 3 de febrero, a las 19h, concentración en subdelegación.
Desde Gamonal saldrá manifestación a las 18:15, desde la #zonacero.

Por estos solidarios compañeros que acudieron a Burgos para evitar nuestros desahucios… Todo nuestro apoyo y cariño para Luismy, Encarna y el resto de compañeros, que llevan años luchando pacíficamente por nuestros derechos, y ahora son apaleados por ello. No estáis solos. Barcelona, Miranda, León, Salamanca, Zaragoza, Madrid, Burgos y otras muchas ciudades también se concentrarán el 3 de febrero en vuestro apoyo. Mucho ánimo.

Esto hay que pararlo. ¡Juntos se puede!


Testimonio de Luismy, compañero de Stop Desahucios de Valladolid

Luismy.- Cómo expresar en un correo la tremenda agresión que hemos sufrido hoy en Valladolid por parte de la policía nacional.

Cómo contaros que después de una manifestación pacifica, un grupo de persona pacíficamente y sin usar ningún tipo de violencia, se ha dirigido a las cercanías de los lugares donde estaban comiendo y bebiendo los dirigentes del PP que han celebrado en nuestra ciudad su convención, para cantarles algunas coplas de denuncia a sus políticas de recortes, perdidas de derechos ciudadanos y corrupción.

Cómo convenceros de que no exagero, si os digo, que esta tarde he visto a mi compañeros con escayolas, con los huesos rotos, con hematomas por todo el cuerpo, con los ojos morados, brechas en la cabeza y una persona ingresada grave con un ictus cerebral. Realmente hoy me siento impotente por que seguro que con este correo no sabré haceros llegar ni una décima parte de lo que ha ocurrido hoy en Valladolid.

Para finalizar, si me permitís, os invito a hacer dos cosas, una , que busquéis toda la información, fotos, vídeos etc. que hemos colgado en redes desde el 15m Valladolid y veáis lo que no he podido expresar con palabras. Y dos,que hagáis todo lo posible para que mañana a las 19,00 horas en algún lugar de vuestras ciudades o pueblos salgáis a la calle y os concentréis en defensa de unos ciudadanos que han sido brutalmente agredidos por buscar un mundo mejor para todos.

En Valladolid hemos quedado mañana lunes a las 19,00 horas en la Pza. Fuente Dorada
Todos unidos es la única manera de protegernos ante estas barbaridades Siete de los agredidos, incluida la mujer que se encuentra en estado grave, pertenecen al grupo stop desahucios de Valladolid.

Por favor máxima difusión.


Enlaces relacionados:

Anuncios

Un pensamiento en “Concentración de apoyo a Valladolid

  1. Pingback: Lacalle dimisión | Plataforma de Afectados por la Hipoteca Burgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s