Maratón contra el IRPH en Burgos

irph-estafa
En el marco de la jornada estatal sobre el índice hipotecario IRPH, en la plataforma de afectados por la hipoteca de Burgos este miércoles 20 de marzo estaremos presentes mediante una mesa informativa en horario de 12h a 14h y de 19h a 21h en la plaza del Cid.

Está misma iniciativa se llevará a cabo conjuntamente en muchas otras ciudades del estado. Se trata de informar sobre la existencia de éste índice que se encuentra en la actualidad un 3% por encima del Euribor, encareciendo las hipotecas un promedio de 300 euros MENSUALES.

Aunque Kutxa es la entidad que más familias castiga con este índice abusivo, otros bancos también lo emplean, es conveniente revisar las escrituras para comprobarlo y ante cualquier duda visitar punto de información mencionado para solventarlas.

Asimismo también aprovecharemos la ocasión para informar sobre otras clausulas abusivas como por ejemplo la clausula suelo que también afecta a numerosas personas en la ciudad.
Si tienes dudas sobre estas clausulas abusivas, si tus cuotas hipotecarias no bajan a pesar de que el euribor baje, no dudes en acudir a nuestro punto, procuraremos aclarar tus dudas e informar como afrontarlo.

Información relacionada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s