Concentración ante BBVA en apoyo a PAH Sabadell

En apoyo a las reivindicaciones de PAH Sabadell, en solidaridad con las compañeras de PAH Sabadell que han estado 17 días encerrados en la oficina del BBVA, llegando a una situación infrahumana en los últimos momentos de la protesta, en PAH Burgos convocamos una concentración de protesta el Lunes 24 de Marzo a las 12 h en la calle Vitoria nº 7 frente a la oficina del BBVA.

pahc-sabadell-bbva
Las PAHs de Barcelona y Sabadell ya se han puesto en contacto con PAH Burgos para agradecer nuestro apoyo así como el del resto de plataformas locales. No podemos defraudarles.
¡Te esperamos!

Comunicado:

BBVA NO SOLO ENGAÑA, TAMBIÉN SECUESTRA.

PAH BURGOS APOYA ACCIÓN FRENTE A BBVA

Nuestras compañeras de PAH de Sabadell han estado 17 días ocupando la oficina central del BBVA en Sabadell para exigir la retirada de los avales fraudulentos, firmados bajo engaños y una deliberada falta de información, de los contratos hipotecarios de diez familias que permitirían al banco quedarse con 20 viviendas.

El BBVA se ha negado rotundamente a retirar los avales para evitar crear un precedente para futuras acciones, a la vez que pretende demostrar que la PAH puede ser doblegada y vencida. Hay que demostrarles cuanto se equivocan.

Durante los 17 días, BBVA ha tratado de romper la moral de la PAH, ha enviado notarios a casa de las familias ofreciendo ofertas insultantes afirmando falsamente que los demás ya habían firmado; se ha dedicado a encender y apagar alternativamente el aire acondicionado y la calefacción de la oficina, resultando en decenas de personas de nuestra PAH enfermas; ha encerrado y secuestrado a las compañeras de Pah Sabadell que se encontraban en el interior. La última semana, y especialmente durante los tres últimos días, esta estrategia de desgaste ha culminado con el secuestro de los compañeros, que han sido secuestrados sin contacto y sin poder aportarles ni comida ni agua.

Aunque finalmente se ha abandonado el encierro, vamos a demostrar a BBVA que no es una derrota.

Por ello se ha convocado acción de apoyo en todo el Estado, el próximo lunes 24 de marzo.

Pah Burgos convoca a tod@s el lunes día 24 de marzo a las 12:00 h en la Oficina de C/ Vitoria nº 7 (frente a Zara). para demostrar que no podrán con nosotras.

SÍ, SE PUEDE !!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s