Volvemos a Ibercaja, por el alquiler social y la condonación

Os esperamos de nuevo este Lunes, a las 10h, en la oficina de Ibercaja de C/Vitoria, num. 190 (Gamonal,Burgos).

20140414-concentracion-ibercaja

El pasado Viernes conseguimos que Ibercaja se comprometiera a aplazar el desalojo tres meses más, lo que, aún siendo un pequeño triunfo de la plataforma, no supone más que alargar la agonía para Jose Antonio. Por eso, este Lunes volvemos, y no nos iremos hasta conseguir el compromiso por escrito de la única solución digna para Jose Antonio, dación en pago y alquiler social.

También nos concentramos en apoyo a los compañeros de la Corrala Utopía de Sevilla, responsabilidad también de Ibercaja, para pedir el realojo de TODAS las familias, y la liberación de los cargos de aquellas personas detenidas por la defensa de una vivienda digna.

¡Os esperamos!


En relación a la Corrala Utopía:

La situación que se ha creado con el desalojo y posterior realojo de las familias que ocupan la Corrala Utopía en Sevilla es alarmante, de una gravedad inaudita.
Nos parece vergonzosa e intolerable la actitud de la presidenta de Andalucia, Susana Díaz, pues está tratando de enfrentar a “pobres contra pobres”.

Dar la espalda a las familias de la corrala porque hay otras familias en la lista de espera es vergonzoso. Hay miles de casas sin gente en manos de los bancos y de la Sareb que debieran servir para realojar a todas las familias sin casa. No podemos tolerar la pasividad institucional ante este caso.

¡ Exigimos una solución para todas las familias !

Asimismo queremos denunciar la responsabilidad que Ibercaja ha tenido en el desalojo de la Corrala Utopia, así como de la delegación del gobierno ordenándolo, responsabilidades que incomprensiblemente se han omitido en las noticias de los medios de desinformación de masas, sin duda una gran operación mediática política, usando como arma las vidas de las familias.

Noticias relacionadas: Ada Colau recrimina a Díaz que trate de enfrentar a “pobres contra pobres”: “Es muy muy grave”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s