Un día feliz para Pah Burgos al conseguir el alquiler social para Maite

Hoy es un “día-rato” feliz para Pah Burgos.

Y queremos compartirle con todas aquellas personas que lo han hecho posible, con quien que de una u otra forma, han acompañado y ayudado a Maite y a su hija a respirar tranquilas entre lágrimas de felicidad en vez de angustia y miedo.

A todas las integrantes de esta gran familia de ImPAHrables, a toda la ciudadanía que ayer se paraban a darnos ánimos, a todxs lxs conductores que hacían sonar sus bocinas al pasar por nuestra concentración, a los 26000 tuiterxs que nos apoyaban desde todo el país y también, a los medios de comunicación que hacéis visibles “esas pocas cosas” como diría Rajoy, que pasan desapercibidas cada día y que siembran de miedo y de injusticia todas las ciudades de este país, e incluso a lxs trabajadorxs de banca de a pie, a “los romanos” que desde dentro, intentan mirar y ver las situaciones personales mas allá de las políticas generales y cifras que ordenan “Los EMPERADORES DE LA BANCA” que son los culpables de esta crisis en la que estamos inmersas y que son ese 1% al que queremos derrocar.

Pero también es el día de recordar a tod@s las maites, que se encuentran solas, que no se atreven a dar el paso de pedir ayuda, que SI SE PUEDE, que se puede lograr desde la Unión, el trabajo y la solidaridad lo que los poderes públicos nos niegan.

Y sobre todo, es el día de recordar a esos poderes públicos, a todas las administraciones en general que están cayendo en una DEJACIÓN de funciones y desamparando a la parte de la ciudadanía que mas necesita su respaldo.

Que tanto el estado central, como la Junta de CyL y todos los ayuntamientos de la provincia y la Diputación tienen LA OBLIGACIÓN de defender los derechos BÁSICOS de la ciudadanía a la que representan.

Que están delegando en los movimientos sociales como la Pah su trabajo.
Maite, y muchas maites, necesitan y tienen derecho a sentirse respaldadas por aquellos que tienen el poder para solucionar sus problemas.

Es el día para reivindicar el DERECHO A TECHO, LUZ Y PAN.
Mientras esto no ocurra, nos seguirán teniendo enfrente.

Porque nosotras, SABEMOS Y DEMOSTRAMOS CADA DÍA QUE SI SE PUEDE.

Pero ellos, NO QUIEREN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s