Aclaraciones sobre Campofrío y Pah Burgos

Tras las reiteradas acusaciones a PAH Burgos de intentar “capitalizar” y sacar un rendimiento mediático de la desgracia de Campofrío, publicadas en el Diario de Burgos, esta plataforma quiere puntualizar y dejar meridianamente claro los siguientes puntos:

  1. En ningún momento – ni en este caso ni en ningún otro – PAH Burgos busca colgarse medalla en presencia de los medios de comunicación más allá de la denuncia pública de situaciones extremas personales o valoraciones de noticias, sentencias, legislación o medidas puntuales en el ámbito de la vivienda.
  2.  Que las únicas actuaciones llevadas a cabo por esta plataforma han sido contactar con las entidades bancarias el propio domingo para solicitarles que tuvieran preparado un plan específico que asegurara un mínimo de tranquilidad a TODAS LAS PERSONAS y empresas que directa o indirectamente están relacionados con Campofrío.
  3. Que esta petición se hizo de manera ALTRUISTA y PRIVADA, quedando las gestiones y conversaciones mantenidas en el más estricto ANONIMATO, por lo que nuestro objetivo es – como siempre – el bienestar de las familias.
  4. Que estas gestiones se trasladaron ÚNICAMENTE al Comité de Empresa de Campofrío para que fuese quien diera tranquilidad y esperanza a los trabajadores y trabajadoras.
  5. Que no entendemos, por tanto, el afán de este Comité de Empresa de desacreditar a PAH Burgos de una forma tan gratuita con acusaciones que nada tienen que ver con lo sucedido.
  6. Pese a todo, y como no puede ser de otro modo, seguimos brindando nuestra colaboración a todas las FAMILIAS afectadas que quieran o necesiten cualquier tipo de apoyo o consulta.

En otro orden de cosas, nos alegramos de la pronta y buena disposición mostrada por la Junta de Castilla y León a la hora de paliar esta desgracia. Esperamos que, esta vez, el trabajo desarrollado por este organismo sí sea EFICAZ Y OPERATIVO, puesto que hasta la fecha su servicio telefónico del 012 no ha servido al resto de familias burgalesas acuciadas por el paro y los problemas hipotecarios.

De la misma forma queremos agradecer también al conjunto de entidades bancarias la rápida respuesta que han dado a una situación tan imprevista y de la gravedad que nos ocupa.

Anuncios

Un pensamiento en “Aclaraciones sobre Campofrío y Pah Burgos

  1. Vicente Ramón

    Hola compañeros, soy miembro del comité de empresa y representante de la sección sindical de CCOO y os puedo asegurar que mi grupo sindical no ha recibido propuesta, por lo que os solicitó que os pongáis en contacto conmigo y que me la remitas, ya que al parecer no se están realizando bien algunas gestiones, y por último gracias por la labor social que realizas y nunca está de menos la ayuda.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s