Mensaje para Blackstone

#BlackstoneEvicts

Blackstone, el Fondo de Inversión Inmobiliario más grande del mundo ha comprado parte de Catalunya Bank, entidad financiera española rescatada con 12 millones de euros (15,4 mil millones dólares) con dinero de los contribuyentes.

Blackstone compra préstamos en mora con grandes descuentos, pero estos préstamos son en realidad familias, familias que han perdido sus puestos de trabajo y que ahora están a punto de ser desalojadas de sus hogares.

Por el contrario la ciudadanía no hemos recibido ninguna ayuda o solución a sus problemas, mientras nuestros impuestos acaban en fondos especulativos internacionales.

Para nosotras, las activistas de la PAH, esto es abusivo e injusto con toda la ciudadanía. Estas casas pertenecen a la gente y no a especuladores financieros. Las ejecuciones hipotecarias y los desahucios están aumentando drásticamente en España bajo la presión de Blackstone, por ello desde la PAH tenemos un mensaje para Blackstone.

“Quizás os creéis intocables, escondidos en vuestras oficinas de Manhattan, pero no lo sois: no sabéis de lo que somos capaces. Lucharemos por nuestras casas, por nuestros derechos, por nuestra dignidad, por nuestros hijos e hijas y por nuestros nietos. Lucharemos contra vuestros intereses económicos, contra todo lo que representáis. Nos encargaremos de que todo el mundo sepa quiénes sois y qué hacéis. ¡Preparaos! Nosotros estamos preparados”.

Esta es una lucha global por el derecho a la vivienda, no vamos a parar, y vamos a ganar.
Si Se Puede!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s