STOP Blackstone!

Contra los fondos buitre, contra Blackstone, Martes 17 de Marzo a las 10h en Plaza del Cid, Burgos

FONDOSBUITRECARTEL

El martes 17 de Marzo la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la Plataforma Afectados por la Hipoteca de Burgos (Pah Burgos) protestará en el marco de una protesta internacional coordinada con Londres y New York delante de las oficinas de Blackstone en Barcelona y Madrid así como en las entidades relacionadas con ella en otras ciudades españolas, con el objetivo es denunciar las prácticas abusivas e ilegales de este fondo buitre que especula con nuestro derecho a la vivienda y en el caso de Catalunya Caixa parar la venta de las hipotecas a Blackstone. Especulación permitida y promovida por el gobierno.

La venta de Caixa Catalunya a BBVA se realizó este verano una vez limpiado el balance de la entidad al vender con anterioridad las hipotecas basuras al fondo buitre Blackstone. Dicha operación se ha saldado con la perdida para el Estado de más de 11.600 millones de euros, ya que ha sido el rescate más importante de la crisis bancaria atendiendo a la proporción de dinero público destinado y el volumen de activos.

BBVA la ha comprado por 1.187 millones y libre de la mayoría de activos tóxicos. Cuando se cerró la operación había traspasado la cartera de créditos dañados a Blackstone.

El año pasado tanto el ayuntamiento como la comunidad de Madrid vendieron casi 5.000 viviendas de renta protegida a inversores de capital privado, incluyendo Goldman Sachs y Blackstone. En aquel momento, se dijo a los inquilinos que les mantendrían las condiciones de alquiler reducido, y esa condición no se cumplió.

Por esa razón en Burgos también diremos BASTA A LOS FONDOS BUITRES, Basta a que las Entidades Financieras vendas sus activos de viviendas expoliadas a las familias afectadas por la crisis, y exigiremos la negociación con Blackstone a través de las entidades, bancos y cajas, vendedoras.

No se puede consentir que BLACKSTONE siga echando de las casas a sus inquilinos que tenían un alquiles social adecuado a sus ingresos.

El Martes 17 de marzo a las 10:00 h, vente con nosotras; Pza del Cid (BURGOS).

#BlackstoneDesahucia
#BlackstoneEvicts

Burgos,16 de marzo de 2015

POR EL DERECHO A LA VIVIENDA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s