Manifestación del 1 de Mayo

1demayoDesde la Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca queremos invitarte a que participes con nosotras en la manifestación convocada el 1º de Mayo por el día internacional de l@s trabajador@s.

Vivimos una situación insostenible en la que se mantiene el nivel de paro, aun cuando pretendan enmascararlo con la precarización de los contratos y la conversión del empleo estable por empleo basura mediante despidos y EREs. Se reducen las prestaciones por desempleo y el número de personas a las que llega. Caen los salarios mientras aumentan los beneficios empresariales y se dispara la productividad. Cada vez trabajamos más, durante más años, para ser más pobres.

Se mantiene un nivel infame de desahucios: gente a la que, después de haber expulsado de sus trabajos, expulsan de sus propias viviendas. Nos obligan a asumir y pagar una Deuda ilegítima e injusta, que anteponen a los derechos sociales. Exigimos recuperar, reforzar y mejorar todos los derechos que en vivienda nos han robado.

Por esto y muchos más motivos saldremos a la calle este 1º de mayo a la manifestación convocada por los grandes sindicatos, pero lo haremos desde un cortejo crítico, con otras organizaciones y movimientos, en el que reivindicaremos nuestros derechos sin pactos, ni burocracias, donde defenderemos que los y las de abajo construyamos redes y donde haremos nuestras las consignas de las marchas por la dignidad “Pan, trabajo y techo”

Acude a nuestra cita el viernes 1 a las 12:45 en plaza del cid – puente san pablo.

¡Te esperamos!

Deja un comentario