La junta de Castilla y León es nuestra: Desalojados

Hoy miércoles 20 de mayo, más de 30 activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH Burgos), hemos ocupado desde las 11 h, la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Plaza de Bilbao) para exigir la creación de un Parque de Viviendas de Alquiler Social de la Junta de Castilla y León, con suficientes viviendas para atender la demanda real, la puesta a disposición inmediata de 10 viviendas y una negociación urgente con Entidades financieras que siguen especulando con las viviendas desahuciadas, y que tienen centenares de viviendas vacías en Burgos, para que las destinen para familias en alquiler social.

Durante 4 horas ningún político de la Junta de Castilla y León, ha querido dar la cara. NO HAN QUERIDO SENTARSE simplemente A ESCUCHAR nuestras demandas, que lo son en defensa del Derecho a la Vivienda. Y que la Junta de Castilla y León está obligada a cumplir legalmente sin que se lo tengamos que exigir.

Los políticos, todos del Partido Popular, ni estaban, ni se les esperaba; están en plena campaña electoral olvidando sus obligaciones con los ciudadanos. La Policía, incluso, ha ido a solicitar a uno de ellos que nos escuchase, sin resultado alguno.

A las 15 h hemos sido desalojados por la Policía, por orden de estos políticos interesados únicamente en nuestros votos y en sus prebendas, alejados de la realidad social y preocupados únicamente por sus cargos.

Nos han echado, pero volveremos y lo conseguiremos. Porque la razón y la justicia está de nuestra parte y porque no estamos solas; todos los ciudadanos y ciudadanas nos apoyan.

#PorElDerechoAlaVivienda #ParqueViviendasJCyL

Anuncios

Un pensamiento en “La junta de Castilla y León es nuestra: Desalojados

  1. Pingback: La Junta de Castilla y León es nuestra: El regreso | Plataforma de Afectados por la Hipoteca Burgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s