Concentración para alertar a los clientes de los abusos de Caja España-Duero y denunciar sus artimañas en el caso de Adriana

El  lunes 16 de enero a las 12h @PAH_Burgos se concentra en la oficina de Caja España-Duero para denunciar las artimañas legales a las que ha acudido en el caso de Adriana, alertar a la ciudadanía de que cualquier avalista de esta entidad está en riesgo de perderlo todo, así como recomendar a todos sus clientes con cláusula suelo que se asesoren, pues podrían estarles robando a sabiendas, con cálculos que no son de fiar.

LUGAR: Frente a la oficina de Caja España-Duero (Unicaja) de Avda Cid, nº16.
DÍA: Lunes, 16 de Enero de 2017.
HORA: 12:00 horas.

cajaduero-adriana

LA PAH quiere alertar a la ciudadanía de las tácticas engañosas que ha utilizado y sigue utilizando esta entidad con sus clientes y trasladarles nuestra desconfianza, para que no lleguen a acuerdos para la devolución de cláusulas suelo o gastos de formalización de hipoteca que puedan ser perjudiciales para las/los clientes. Además, cualquier persona hipotecada con este banco que tenga avalistas, podría verse en la situación de Adriana y su familia en el futuro.

Tras dos meses de tregua después de las últimas acciones de las plataformas de toda Castilla y León ante los abusos de Caja España-Duero y después de dar una oportunidad al nuevo mediador ofrecido por la entidad, la Plataforma de afectados por la hipoteca de Burgos nos vemos obligados a retomar las protestas.

Caja España-Duero confirmaba la mañana del viernes su negativa a aceptar una solución justa para Adriana, tras tres largos años de intentos de negociación, tiempo prolongado intencionadamente por la entidad para incrementar los intereses. Consideramos que lo justo en este caso sería realizar la ejecución de la vivienda hipotecada, en cuyo caso el banco debería incluso devolver dinero a Adriana, teniendo en cuenta varias cláusulas abusivas existentes en el contrato. A pesar de ello, la familia de Adriana había ofrecido la vivienda en pago e incluso pagar 15.000€ con tal de finalizar el proceso. Sin embargo, el banco no quiere su vivienda y ha optado por reclamar toda la deuda a su avalista, acudiendo a artimañas legales, pero tremendamente injustas.

(Enlace a artículo en la prensa local: El correo de Burgos: La PAH reclama a Caja España dación en pago para Adriana)

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Concentración para alertar a los clientes de los abusos de Caja España-Duero y denunciar sus artimañas en el caso de Adriana

  1. "APAGA...y vámonos"

    ADRIANA SOMOS TOD@S.
    Desde la Asamblea de Parad@s de Canarias Autogestionaria te mostramos nuestra solidaridad y compromiso con la lucha social. Salud y Anarquía!!!

    Responder
  2. Pingback: Caja España nos echa de su oficina, mientras Adriana agradece las muestras de apoyo de personas y colectivos de todo el país. #AdrianaTodasSomos | Plataforma de Afectados por la Hipoteca Burgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s